Simulación de Screenshot: Thunderbird 1.5 (Windows)

por Ross McKillop en 13 de agosto de 2006

Email Screenshot Sims

Lo que sigue es una simulación del screenshot del programa popular del email, Thunderbird 1.5 (para Windows). Esta simulación se puede utilizar al ayudar alguien configura sus ajustes/preferencias remotamente (y le de Thunderbird no esté delante de una PC con Thunderbird instalada). Esta simulación incluso caminará usted con la adición de una nueva cuenta del email a Thunderbird.


(la simulación se abrirá en una ventana nueva)

Postes relacionados:
  • Índice de las simulaciones de Screenshot
  • Simulación de Screenshot: Windows YO características del TCP/IP
  • Simulación de Screenshot: Windows 7 características del TCP/IP
  • Simulación de Screenshot: Favorables características del TCP/IP del Windows 2000
  • Simulación de Screenshot: Windows YO características del sistema
  • ¡Consiga las clases particulares simples de la ayuda justas como ésta en su inbox del email diario - para libre! Apenas incorpore su email address abajo:

    Usted puede optar siempre fuera de esta suscripción del email en cualquier momento.

    { 2 trackbacks }

    Índice de las simulaciones de Screenshot - Simplehelp
    08.27.06 en 5:06 P.M.
    Simulaciones de Screenshot archivo de Blog” de la quemadura de Phasor del”
    12.26.06 en 12:29 P.M.

    { 0 comentarios… ahora agregue uno }

    Deje un comentario

    Usted puede utilizar éstos HTML etiquetas y cualidades: <un "" del title= del "" del href=> <"" del title= del abbr> <"" del title= de las siglas> <b> <"" del cite= del blockquote> <cite> <código> <"" de del datetime=> <em> <i> <"" del cite= de q> <huelga> <fuerte>