Cómo crear iconos personalizados para tus CD o Flash Drives

on December 16, 2008 por Skyler Portaelectrodos el 16 de diciembre, 2008

Windows

¿Sabes cuando usted compra un juego y que puso en el CD, muestra un icono relacionado con ese juego? ¿Alguna vez has querido hacer algo como eso a tu CD? Es realmente muy fácil de hacer. Simplemente requiere una costumbre archivo autorun.inf y el archivo de icono (. ICO) que desea utilizar. Este tutorial te guiará a través de los pasos necesarios para crear.

Icono de los archivos son de tipo difícil de encontrar. Puede intentar buscar en DeviantArt para algunos, pero es probable que se encuentren. png archivos. Afortunadamente, es fácil convertir los archivos en ellas. Ico utilizando el ConvertIcon sitio. Usted ni siquiera necesidad de instalar nada. Haga clic en Empezar y se le pedirá que seleccione un archivo. Asegúrese de cambiar los archivos de tipo: a lo que usted necesita. Después de que usted obtiene una vista previa y haga clic en Exportar a pasar. A continuación, puede comprobar que el tamaño de incluir. I seleccionar todos los tamaños. Por último, haga clic en Guardar como y se puede descargar el archivo. Ico archivo. Voy a estar utilizando el iconos de aquí para el resto de este ejemplo.

Ahora, en el archivo Autorun, que son muy fáciles de hacer. Todo lo que necesitas es el Bloc de notas o un programa similar que se pueden guardar como un archivo. Txt. Entrar [automática], como la primera línea y, a continuación, ICONO = ICON.ICO donde ICON.ICO reemplazar con el nombre de su archivo de icono. Ver mi ejemplo anterior. Ahora sólo tiene que guardarlo como autorun.inf (no autorun.txt) y ya está!

Cuando graba un CD, asegúrese de que su autorun.inf y el icono de los archivos se encuentran en el directorio raíz del CD. Esto significa que no es en cualquier sub-carpetas en el CD. Cuando usted o un amigo que en la Conferencia de Desarme, que debe ver a su icono de la costumbre! Esto también puede hacerse con unidades flash. Por lo tanto, se han divertido con él!

Puestos relacionados con:
  • ¿Cómo instalar iconos y cursores de Windows
  • Automáticamente las unidades en el OS X Dock o Menú
  • ¿Cómo reorganizar los iconos en tu iPhone o iPod táctil trampolín
  • Cómo deshabilitar temporalmente Flash en Internet Explorer 7
  • Cómo cambiar el sistema de iconos en OS X
  • Get Simple tutoriales de ayuda al igual que este un mensaje de correo electrónico en su bandeja de entrada cada día - para libre! Sólo tienes que introducir tu dirección de correo electrónico a continuación:

    Usted siempre puede optar por salir de este mensaje de correo electrónico de suscripción en cualquier momento.


    Favoritos y Compartir

    0 comments… (0 comentarios ... añadir ahora una )

    Déjanos tu comentario

    Puede utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>