TinyURL está probablemente uno de los servicios más populares hacia fuera allí para acortar un acoplamiento de la tela. Para los hacia fuera allí que no pudieron estar al corriente de este servicio, TinyURL es un servicio libre de la tela donde usted puede incorporar un acoplamiento largo de la tela y creará un atajo a ese URL y volverá un URL mucho más pequeño que sea más fácil de compartir.
Opinión que usted desea compartir el URL siguiente con alguien.
http://www.switchingtomac.com/tutorials/how-to-set-a-different-wallpaper-for-each-space-in-leopard/
Usted puede ir a TinyURL el Web site e incorpora este URL. Golpee ¡Haga TinyURL! botón.
Usted recibirá un URL acortado que mire algo como el siguiente.
El copy este acoplamiento y lo pega en su email, o en Twitter, o lo comparte con alguien en charla. Encuentro TinyURL particularmente útil con charla y Twitter. Sin embargo, para alguien téngase gusto que utiliza esta característica que este proceso es algo a menudo algo largo. Aquí está un corte fresco de la gente en TinyURL que las ayudas reduzcan los pasos implicados en crear un TinyURL.
Para conseguir este corte que va usted necesite crear un bookmark en su web browser con el siguiente acoplamiento. Aunque usted puede crear este acoplamiento dondequiera en sus bookmarks yo sugiera que usted lo agregue a su browser toolbar para de fácil acceso. con la mayoría de los browsers usted debe poder arrastrarlo y caer en su toolbar para crear el acoplamiento.
Ahora, cuando usted está practicando surf la tela y desea crear un TinyURL para un acoplamiento de la tela justo chasque encendido el acoplamiento del atajo de TinyURL en su browser toolbar mientras que en la página que URL usted desea acortar y usted será llevado directamente el sitio de TinyURL y presentó la versión acortada de este acoplamiento. El copy este acoplamiento y lo utiliza dondequiera que usted tiene gusto.




























{ 2 comments… read them below or add one }
Cool tip, but there’s a small error in the toolbar link. It should be
javascript:void(location.href='http://tinyurl.com/create.php?url='+encodeURIComponent(location.href))
as seen on http://tinyurl.com/#toolbar
Haraball -
Awesome thanks for pointing that out - fixed!
Ross
Leave a Comment